SPY x FAMILY: Yor luce su lencería en una nueva figura


La fabricante Dodomo Studio y la distribuidora orzGK han sorprendido a los fanáticos al anunciar una nueva figura independiente basada en Yor Forger, el cautivador personaje de la popular franquicia “SPY x FAMILY“. Esta obra maestra en escala 1/6 promete capturar la esencia única de Yor en todos sus detalles.







Para los coleccionistas más apasionados, el set completo presenta una escena adicional que agrega profundidad al personaje. Yor se encuentra frente a un espejo con un rostro atrevido, ampliando la narrativa visual de la figura. La edición especial permite a los aficionados retirar toda la ropa, revelando a Yor Forger completamente desnuda, con la adición de detalles impresionantes, como unos grandes y detallados senos.

El lanzamiento de esta figura única está programado para el tercer trimestre de 2024, y se espera que satisfaga las expectativas de los seguidores de “SPY x FAMILY” y los amantes de las figuras coleccionables de alta calidad. La combinación de la fidelidad al personaje y la atención al detalle hacen de esta figura una adición imprescindible para cualquier colección.

Fuente: Somos Kudasai

Tal vez te interesen estas entradas