Jujutsu Kaisen: Mei Mei regresa en una ardiente figura


La colaboración entre la fabricante Atlas Studio y la distribuidora orzGK ha dado lugar a una emocionante revelación: una nueva figura independiente de Mei Mei, la atractiva hechicera de la renombrada franquicia “Jujutsu Kaisen“. Esta figura, en una espectacular escala de 1/4 con una altura imponente de 550 mm, está programada para su lanzamiento en el segundo trimestre de 2024.








La figura presenta a Mei Mei vistiendo su distintivo atuendo de hechicera de jujutsu, caracterizado por tonos completamente negros. Los detalles meticulosos capturan la esencia del personaje, desde su largo cabello plateado con tonos azules, dividido en dos trenzas, hasta sus expresivos ojos oscuros con cejas finas.

Lo excepcional de esta figura es su nivel de personalización. Inspirada en la descripción proporcionada, los diseñadores han permitido a los entusiastas la opción de retirar la ropa de Mei Mei, revelando su figura completamente desnuda o vistiendo lencería, conforme a los deseos de los coleccionistas más apasionados.

Fuente: Somos Kudasai

Tal vez te interesen estas entradas